Ciudad

Vigilia de personas con discapacidad firmaran acuerdo con el gobierno

La mediación del Defensor del Pueblo, David Tezanos, viabilizó el diálogo entre las personas con discapacidad y el gobierno, será este miércoles 13 de julio.

Después de una extensa reunión, la dirigencia de las personas con discapacidad y el Defensor del Pueblo, ‪‎David Tezanos, lograron arribar a un compromiso  de reunión para este miércoles  13 de julio donde se firmará  un acuerdo de atención a las demandas del sector discapacitado que se encuentra movilizada por más de 76 días  alrededor de la plaza Murillo en la ciudad de La Paz.

“Es un compromiso que hemos hecho con el defensor, para tener un diálogo el día miércoles. Entonces en horas de la mañana vamos a empezar (…) Temas como trabajo, salud, educación, fortalecimiento organizacional, esas cosas (…)”, sostuvo Feliza Alí, dirigente de los discapacitados.

Una vez firmado el acuerdo con el ‪gobierno, los miembros de la vigilia retornaremos a nuestros puntos de origen, entre tanto, nos mantendremos en instalaciones del Coliseo de la ‪Universidad Mayor de San Andrés (‪UMSA), aseguró Alí.

El lunes, luego de 76 días de encierro de la plaza Murillo, la Policía  Boliviana levantó las rejas de los accesos a la plaza mentada.

Según el presidente Morales, la determinación, fue tomada debido a la proximidad de la efeméride paceña.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Ciudad