Cultura

Vicious Rooster presenta su nuevo sencillo “The Moon is Dancing”

El cantautor argentino Juan Abella, que actualmente reside en Los Angeles (California), vuelve a poner en marcha su proyecto musical Vicious Rooster con el lanzamiento de su más reciente sencillo, The Moon Is Dancing.

El single fue lanzado el 14 de agosto y presentado en vivo en el Ruidofest Festival (Cyber Version), que se realiza anualmente en la ciudad de Chicago, compartiendo cartel junto a Bandalos Chinos, Francisca Valenzuela, y otros grandes artistas. 

Luego de una prolongada pausa, Vicious Rooster toma el centro de la escena con una canción oscura que habla sobre sueños elusivos, pensamientos profundos y una ansiedad galopante, que se va haciendo evidente a medida que los minutos transcurren. “The Moon Is Dancing” comienza suave, con un aire a desierto, y va cobrando fuerza hasta culminar en una poderosa descarga de guitarras rugientes y una voz electrificante.

El artista, descubriendo su pasión por el rock a una edad temprana y luego de formar parte de varias bandas en Argentina, decidió encaminarse en un proyecto solista denominado Vicious Rooster. Bajo ese nombre y luego de mudarse a Los Angeles, California, lanzó en 2017 su primer álbum “The Darkest Light”.

Vicious Rooster combina elementos del rock clásico con matices del rock sureño y un toque de grunge, influenciado por artistas de élite como Led Zeppelin, The Black Crowes y Alice In Chains, entre otros, para crear su contundente sonido.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura