A casi un mes del lanzamiento del single “Verte conmigo”, Solis presenta el videoclip de esta canción, que muestra la fusión del folk chileno y la música urbana, está vez plasmada no solo desde la música, sino que también desde la danza.
Este material está dirigido por el joven y destacado director chileno Fredy Soto y el equipo de Arrecife Studio, grabado en el interior de lo que fue la Laguna de Aculeo en la comuna de Paine, donde “localizamos tristemente un desierto, dentro de la antigua Laguna ubicada en la comuna de Paine”.
“Es triste pensar que en lo que sería un lugar de encuentro familiar, como lo era la Laguna de Aculeo, hoy sea un espacio desértico, del cual solo vive en los recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerla”, relata Solís.
Este single relata la historia de ese amor anhelado, ilusionado y donde solo existe el sueño de poder “Verte conmigo”.
El sonido urbano de la música actual se mezcla con la sonoridad de los instrumentos de folk del norte de Chile como quenas, zampoñas y el charango.
La producción del single fue realizada en conjunto al productor chileno Nicolás Chávez, quien además estuvo a cargo de la mezcla. En cuanto a mastering fue realizado por el productor musical e ingeniero en sonido, Gonzalo “Chalo” González.
Sigue a Solis en:
Facebook Comments