9.7 C
Bolivia
miércoles, enero 19, 2022

Un nuevo, escalofriante y misterioso filme de Night Shyamalan muestra el don y el terror del tiempo

Noticias de Bolivia

Viejos es una película dirigida por M. Night Shyamalan que usa el recurso de la narración «el tiempo vuela» en un nuevo nivel sin precedentes. Universal Pictures y Andes Films presentan el thriller existencial protagonizado por Gael García Bernal, que llega a los cines del país para enfrentarse con algunos de los enigmas más antiguos de la humanidad: la muerte, el arrepentimiento, el amor, el compromiso y la naturaleza propia del tiempo.

Trama

Es la historia de una pareja (Gael García y Vicky Krieps) que, en medio de una crisis marital, decide ir de vacaciones con sus hijos al trópico. Sin embargo, descubren que la playa apartada en la que han estado descansando durante algunas horas, los hace envejecer rápidamente, por lo que sus vidas se reducen a un solo día.

Los personajes calculan que envejecen dos años por hora, lo que los lleva a perder unos 50 años por día. A medida que fracasan sus intentos por escapar de la playa, en última instancia los personajes deben decidir si van a pasar el resto de sus vidas luchando, quizás en vano para liberarse, o aceptar lo que parece inevitable y aprovechar al máximo el tiempo que les queda.

“La película en ningún momento hace que el espectador tenga todo resuelto, pues los giros inesperados que da hacen que no se quite la vista de la pantalla”, comenta Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

Ficha técnica:

  • Dirección: M. Night Shyamalan
  • Guión: M. Night Shyamalan. Novela gráfica: Pierre-Oscar Lévy, Frederick Peeters
  • Música: Trevor Gureckis
  • Fotografía: Mike Gioulakis
  • Reparto: Gael García Bernal, Vicky Krieps, Thomasin McKenzie, Rufus Sewell, Abbey Lee, Ken Leung, Alex Wolff, Eliza Scanlen, Embeth Davidtz, Aaron Pierre, Nikki Amuka-Bird, Emun Elliott, Jeffrey Holsman, Daniel Ison
  • Productora: Blinding Edge Pictures, Universal Pictures.
  • Distribuidora: Universal Pictures

Para ver detalles y más estrenos de Andes Films visita:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias