UCB abrió consultorio jurídico gratuito para personas de escasos recursos

0
176

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB-SP) de la ciudad de La Paz, inauguró este miércoles una oficina jurídica con el objetivo de brindar apoyo legal gratuito a personas de escasos recursos que enfrentan problemas legales.

La oficina funciona en séptimo piso del edificio Esperanza, en el centro de paceño y cuenta con el trabajo de estudiantes de los últimos semestres de la Carrera de Derecho con la supervisión de docentes especializados.

Las oficinas fueron bendecidas este jueves por el arzobispo de La Paz, monseñor Edmundo Abastoflor, en un acto que contó con la participación del rector nacional de la UCB, Marco Antonio Fernández, y el rector de La Paz, Marcelo Villafani, además de invitados especiales.

El rector nacional de la UCB, Marco Antonio Fernández Calderón, reflexionó sobre la “cultura de la vida” y la “cultura de la sabiduría”. Sobre el primer punto afirmó que, como trabajadores de la UCB, “tenemos que comprometernos con la cultura de la vida”, apoyando a los sectores más necesitados, “porque hay vida a partir de nosotros, que somos hijos de Dios” y que “anunciamos el Evangelio”.

//ANF//Radio Compañera//

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here