El productor musical, cantante y compositor cruceño Mr. Boboh acaba de lanzar su más reciente sencillo denominado «Trofeo«, que incluye el feat. del artista paceño Al Sky.
«Trofeo» es el primer lanzamiento del año para Mr. Boboh. La producción musical fue hecha en Santa Cruz de la Sierra, por el mismo músico en #SUENAENTODALAESQUINA y la filmación y edición se hizo en la ciudad de La Paz por Versal Films.
«‘Trofeo’ es una colaboración musical entre Mr. Boboh y Al Sky, un artista paceño. El género es una fusión entre cumbia 4.20 y el funky brasilero. Se grabó en las dos ciudades, mi parte en Santa Cruz de la Sierra y la parte de Al Sky, en La Paz. Fui desde Santa Cruz a La Paz con ese objetivo de grabar las voces y para nuestra sorpresa el mismo día se filmó el video», contó Mr. Boboh en entrevista con RC Noticias de Bolivia.
Luego, se hizo la posproducción y finalización del proyecto. Decidieron lanzar la canción ahora para aportar a la época de carnaval. Además, los artistas realizan actualmente una gira de medios que se inició en Santa Cruz y los llevará por Cochabamba y La Paz.
«La canción tiene muy buena aceptación en redes sociales y en las plataformas de streaming. Estamos muy contentos por esa aceptación y también la de los medios», resaltó el músico.
Mira aquí un adelanto:
Y no es para menos, pues el ritmo y la letra, compuestos por Mr. Boboh y Al Sky, la hacen ideal para las fiestas carnavaleras a nivel nacional.
«Es una canción específicamente para bailar, para pasar un buen momento de diversión. Está dedicada a las mujeres bonitas, que les gusta bailar. Viene como sencillo y posteriormente será incluido en mi álbum ‘Suena en toda la esquina'», adelantó el músico.
La canción está disponible en todas las plataformas de streaming.
«Para nosotros ha sido un gran reto preparar esta canción por la distancia que hay entre Santa Cruz y La Paz, pero teníamos un objetivo bien claro que es poder plasmar nuestro talento en una canción que transmita alegría y que lleve una buena energía y esperamos que pueda llegar a los corazones y a los buenos recuerdos de todos los bolivianos luego de esta pandemia», finalizó Mr. Boboh.
Mr. Boboh es un productor musical, cantautor y compositor de artistas nacionales y de realities (Calle 7, Yingo, Mayte Flores, Adry Vargas, Salsa Hit, Grupo Kinsa, Agustin Mendoza, entre otros). Además es el primer MC de funk brasileño en el país.
En 2016, lanzó su carrera musical como solista con el sencillo «Senta Senta» (funk español-portugués). En 2017, estrenó su segundo sencillo «Pontinho» (en portugués).
En 2018, fue semi-finalista de Factor X Bolivia, además de ser el primer artista urbano del país en presentarse y tener un recital sold out en el Hard Rock Café Bolivia. En 2019, realizó una gira nacional. En 2020, participó en una colaboración con Mayte Flores («Nena mala») y también fue el año del estreno de su primer tema en español; «Mi cerveza«, canción que fue lanzada en pico alto de pandemia. El año pasado, comenzó la producción de su primer álbum de estudio, que está previsto presentarse este 2022.
Lee más en:
Mr Boboh llega a La Paz para compartir su propuesta que fusiona el funk y el reguetón

