Home Cultura “Todo de Ti”, el irresistible single de Rauw Alejandro, se posiciona como un mega éxito global

“Todo de Ti”, el irresistible single de Rauw Alejandro, se posiciona como un mega éxito global

by RC Cultura
0 comment

Hace una semana, el artista revelación puertorriqueño Rauw Alejandro hizo algo completamente inesperado: lanzó un single con una propuesta musical distinta al sonido que lo confirmó el año pasado como protagonista del género urbano.

El concepto de “Todo De Ti” es celebrar intensamente el verano que se aproxima, a medida que el planeta se recupera de la pandemia. Rauw, el nuevo ganador del premio Best New Latin Artist en los premios de iHeartRadio, se atrevió a experimentar con nuevos colores y texturas en su nuevo single; un exuberante tema de pop bailable con ingeniosos juegos de palabras y un estribillo tan sensual como irresistible.

La recompensa no tardó en llegar. Actualmente, la canción está en el Top 200 de varios países de Europa, Middle East y Asia. También ocupa el segundo lugar en la lista de éxitos globales en Spotify. Además, el tema alcanzó el número 1 en las listas de popularidad de todos los países de habla hispana.

Un atmosférico tema de Rauw, “2/Catorce” también se encuentra en el Top 50 de éxitos globales de Spotify. Ambas canciones – producidas por el visionario Mr. NaisGai – serán incluidas en «Viceversa», el segundo álbum del cantante, que saldrá al mercado el próximo 25 de junio.

Indudablemente «Viceversa» será uno de los discos más relevantes del 2021, no sólo dentro de la música latina sino a nivel global.

Sigue a Rauw Alejandro en:

Facebook Comments

You may also like

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!