El Complejo de Achumani del Club The Strongest fue embargado por Impuestos Nacionales de manera sorpresiva. Ante tal acción la dirigencia atigrada no tardó en reaccionar ante el acto del ente impositivo que, a través del juez Norman Espinoza, reclamó el pago de un millón seiscientos trece mil quinientos noventa bolivianos, conforme al año 2004.
La dirigencia del club oro y negro, mediante el abogado y dirigente Federico Villegas, expresó que este embargo es «ilegal y fuera de norma», y que además hará una demanda en contra del juez que determinó el acto, de tal manera que se considera «un error judicial».
“Estamos consternados por la manera en que se procedió, como abogado creo que hay pruebas para poder demandar al juez”, afirmó el jurista, a los medios de comunicación.
Para Ricardo Llano, ex dirigente atigrado, esta determinación es inusual debido a que apareció el embargo justo en épocas electorales del club The Strongest, y que además en vistas que César Salinas (ex presidente) haya dejado todo los asuntos impositivos supuestamente «controlados».
En las últimas horas se dio a conocer que la dirigencia atigrada apelará la determinación de Impuestos Nacionales mediante «el conducto regular que fuere necesario».
Facebook Comments