Subscribe Now

Trending News

RC Bolivia

Tenistas bolivianos sacan victorias en el exterior
Actualidad

Tenistas bolivianos sacan victorias en el exterior 

Los tenistas bolivianos Federico Zeballos, Boris Arias, Rodrigo Banzer y Noelia Zeballos van a paso firme en sus repectivos torneos en el exterior. Este miércoles sacaron victorias y avanzaron de fase en diferentes certámenes fuera del país.

Primero, Federico Zeballos pasó a los octavos de final del torneo ITF F40  de Estados Unidos, tras derrotar ayer al americano Jordi Arconada por 0-6, 6-3 y 6-3; su rival en la siguiente fase será el argentino Tomás Martín Etcheverry este jueves, en horario aún por confirmar.

En la categoría dobles, el cruceño estuvo acompañado del paceño Arias, juntos derrotaron ayer a la dupla argentina compuesta por Gonzallo Villa Nueva y Genaro Olivieri por 6-4 y 6-3, con lo que pasaron a los octavos de final de este certamen.

En singles de este torneo, Arias quedó fuera en la segunda fase de la clasificación al cuadro principal, el chileno Gonzalo Lama lo venció el pasado domingo por 6-2 y 6-3.

Por su parte, el paceño Rodrigo Banzer pasó a los octavos de final del certamen M15 que se desarrolla en Austin, Texas (Estados Unidos). Este miércoles, derrotó al americano Justin Butsch por 7-5, 6-2 y 6-2, en 1 hora y 8 minutos de juego.

Mientras, la tenista Noelia Zeballos se encuentra en su tercer certamen en Grecia, en el cual pasó a los octavos de final en singles, tras derrotar a la local Damitra Pavlou, por doble 6-0. Su rival en la siguiente ronda será la sueca Svenja Ochsner.

En dobles, Zeballos está acompañada por la peruana Dominique Schafer, ambas derrotaron ayer a la dupla de Grecia, María Kallistrou y Damitra Pavlou por 6-2 y 6-0. En los cuartos de final se medirán contra Yvonnne Neuwirth (Austria) y Julia Stamatova (Bulgaria), en horas de la mañana (zona horaria de Bolivia).

 

Foto: Internet.

Texto: Erwin Quispe Perca.

Facebook Comments

Related posts