Actualidad

Tata Quispe visita Santa Cruz para definir alianzas con miras a las subnacionales

Santa Cruz, 03 de diciembre (Prensa TQ).- Este jueves Rafael Tata Quispe, candidato a gobernador por La Paz visitó la ciudad de Santa Cruz con el objetivo de reunirse con varios líderes políticos para formar alianzas con miras a las próximas elecciones subnacionales.

“He venido a hablar con varios líderes políticos, especialmente para reunirme con los Demócratas con el objetivo de trabajar mediante una alianza”, manifestó el candidato a gobernador por La Paz.

Quispe ve importante una alianza con los políticos de ambos departamentos (Santa Cruz y La Paz), ya que en ambas regiones se concentran los votos del país. Afirmó que al tener un frente único, podrán defenderse y colaborar juntos ante la persecución política que impulsa el MAS.

“Los candidatos cuando se pronuncian o anuncian que van a ser candidatos inmediatamente se activan procesos penales para amedrentarlos. Ha ocurrido con Fernando Camacho, con mi persona en La Paz, porque el Movimiento al Socialismo quiere acaparar todos los poderes políticos”, añadió Quispe.

Quispe manifestó que el MAS hace fraude de dos maneras: primero en las comunidades, pues ordenan a sus dirigentes el voto consigna, y segundo mediante el Tribunal Electoral, debido a que esta institución se niega a hacer una auditoría del padrón electoral, pese a que varios pedidos de sectores como el Comité Cívico de Santa Cruz .

 

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad