ActualidadPolítica

Tata Quispe envió una carta a Santos Quispe para concretar una reunión rumbo a la segunda vuelta

Compartelo.

Rafael “Tata” Quispe, presidente de la alianza política “Por el Bien Común Somos Pueblo” junto a los asambleístas elegidos, hicieron pública una carta dirigida al candidato habilitado a la segunda vuelta por la Gobernación por el departamento de La Paz, Santos Quispe, por la agrupación Jallalla invitándolo a una reunión para tratar diferentes entre ellos los proyectos de gestión que mejorarían al departamento.

La carta señala que el objetivo común es definir en una cómo defender la democracia, vencer al Movimiento al Socialismo (MAS), evitar que se vuelva a ‘manosear’ la institucionalidad de la gobernación y no se llegue a sumergir al departamento de La Paz en una crisis económica.

Así mismo dio a conocer al candidato de “Jallalla La Paz”, el desacuerdo que se tiene por las declaraciones vertidas por algunos integrantes de su partido político en contra de Iván Arias y Rafael Quispe, explicando que esto solo lograría beneficiar al MAS.

Finalmente, Tata Quispe y los miembros de su alianza política, explicaron que de no responder la invitación, Santos Quispe y su partido político estarían menoscabando a la población paceña e irían en contra de la lucha del pueblo boliviano.

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad