Connect with us

Hi, what are you looking for?

RC Noticias de Bolivia

Cultura

Sobrevigencia confiesa «Cómo se extraña el tocarnos» a través de un concierto virtual

Este año para la actividad artística significó un tiempo muy difícil. Muchos se involucraron a través de las redes para acercarse a su público. El grupo de música latinoamericana Sobrevigencia no fue la excepción y presentó varios trabajos virtuales.

En esta ocasión y con el maravilloso repertorio con el que cuenta, la agrupación invita a reencontrarnos con su música con un concierto denominado “Cómo se extraña el tocarnos”, asumiendo que para un artista es muy importante el contacto con su público, pero que a pesar de todo, los artistas están a la vanguardia para llevar su música a cada oyente.

El grupo está conformado por David Gamón, Gimmer Illanes, Abel Bellido, Andrés Herrera León, Jorge Salazar y Julio Mariscal. Para ellos este año ha sido muy difícil, pues también han sufrido la pérdida de seres queridos, amigos y familiares, pero como artistas saben que la música es un refugio importante para superar las tristezas.

Sobrevigencia, comprometida con la sociedad, cree que todos en mayor o menor medida, hemos sufrido debido a la pandemia y los problemas sociales de nuestro país, por ello, consideran que es tiempo de volver a encontrarse con su público, de mirarse y reencontrarse con el otro, de volver a caminar juntos, de abrazarse a través de la música, es por ello que han denominado el concierto Cómo se extraña el tocarnos”.

La presentación se realizará de forma virtual desde los estudios de Pro – Audio, iniciando el ciclo Armónicos de fuego: conciertos en vivo para el mundo” y tendrá como invitado especial a Tony Illanes.

El concierto se transmitirá, completamente en vivo, el  viernes 11 de diciembre, a las 20:00, y las entradas ya se pueden adquirir a través de la plataforma www.eventrid.bo, el costo es de 35 bolivianos.

Sobrevigencia espera con ansias el reencuentro con todas las personas que siguen su música desde hace años y llegar, también, a nuevas generaciones, quienes podrán encontrar en la música de los Sobres”, un alivio para el alma.

Facebook Comments

Advertisement

You May Also Like

Actualidad

Amparo Carvajal, presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) lanzó un reto público al ministro de Gobierno, Carlos Romero, y...

Ciudad

La activista Amparo Carvajal considera que en Bolivia se vive una “dictadura de guante blanco”. Amparo Carvajal, la presidenta de la Asamblea Permanente de...

Actualidad

La obra “Ciudad de simultáneos desfases” le ha valido al compositor paceño Nicolás Suárez Eyzaguirre el Premio Único del XVI Concurso Municipal de Composición...

Ciudad

En la ciudad de El Alto hay alrededor de 2.400 trabajadoras sexuales que administran unos 30 night clubs. Este emprendimiento les permite la independencia económica...