Cultura

Sobrevigencia confiesa “Cómo se extraña el tocarnos” a través de un concierto virtual

Este año para la actividad artística significó un tiempo muy difícil. Muchos se involucraron a través de las redes para acercarse a su público. El grupo de música latinoamericana Sobrevigencia no fue la excepción y presentó varios trabajos virtuales.

En esta ocasión y con el maravilloso repertorio con el que cuenta, la agrupación invita a reencontrarnos con su música con un concierto denominado “Cómo se extraña el tocarnos”, asumiendo que para un artista es muy importante el contacto con su público, pero que a pesar de todo, los artistas están a la vanguardia para llevar su música a cada oyente.

El grupo está conformado por David Gamón, Gimmer Illanes, Abel Bellido, Andrés Herrera León, Jorge Salazar y Julio Mariscal. Para ellos este año ha sido muy difícil, pues también han sufrido la pérdida de seres queridos, amigos y familiares, pero como artistas saben que la música es un refugio importante para superar las tristezas.

Sobrevigencia, comprometida con la sociedad, cree que todos en mayor o menor medida, hemos sufrido debido a la pandemia y los problemas sociales de nuestro país, por ello, consideran que es tiempo de volver a encontrarse con su público, de mirarse y reencontrarse con el otro, de volver a caminar juntos, de abrazarse a través de la música, es por ello que han denominado el concierto Cómo se extraña el tocarnos”.

La presentación se realizará de forma virtual desde los estudios de Pro – Audio, iniciando el ciclo Armónicos de fuego: conciertos en vivo para el mundo” y tendrá como invitado especial a Tony Illanes.

El concierto se transmitirá, completamente en vivo, el  viernes 11 de diciembre, a las 20:00, y las entradas ya se pueden adquirir a través de la plataforma www.eventrid.bo, el costo es de 35 bolivianos.

Sobrevigencia espera con ansias el reencuentro con todas las personas que siguen su música desde hace años y llegar, también, a nuevas generaciones, quienes podrán encontrar en la música de los Sobres”, un alivio para el alma.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura