Segundo Bolivian Open finaliza con éxito y “Bailando en la cima de América”

0
9

En una jornada con muchas emociones, el “Bailando en la Cima de América” concluyó este domingo con la premiación de los campeones de Baile Deportivo. El evento se desarrolló en el coliseo polifuncional del Club de Tenis La Paz, en dos fechas de la segunda versión del certamen internacional que aglutinó a competidores de gran experiencia.

Mucha elegancia, perseverancia, esfuerzo, dedicación y alegría se pudo apreciar en cada presentación de los bailarines en las diferentes categorías en ambas jornadas.

Este Torneo de Baile Deportivo finalizó con la premiación a las parejas y grupos ganadores en distintas categorías; la gallardía, la emoción y la euforia se hizo presente en los deportistas que iban recibiendo los diferentes reconocimientos , orgullosos de representar a su país en esta segunda versión del evento internacional ya mencionado anteriormente.

Bolivia, Chile, Ecuador y Brasil estuvieron en la pista en varias disciplinas, así como también cinco jueces internacionales: Edinson Gomez (Chile); Patrick Tebaldi (Brasil): Tamara Kriak (Chile); Sergio Moya (Costa Rica); y Joan Cayuela (Chile), mismos que se encargarán de puntuar a los bailarines en las diferentes categorías.

Fue la segunda versión en Bolivia tras un año de ausencia, las gestiones de la Federación Boliviana de Baile Deportivo fueron enormes para la presencia de los jueces oficiales de este deporte, ya que la competencia fue puntuable internacionalmente.

FOTOS: CLUB DE TENIS LA PAZ

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here