9.7 C
Bolivia
miércoles, enero 19, 2022

Se pospone la actividad «Conciertos Chiquitanos en tiempo de pandemia»

Noticias de Bolivia

Santa Cruz de la Sierra, 29 de octubre de 2021. La Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) difundió un comunicado en el que se anunció la postergación de Conciertos Chiquitanos en tiempo de pandemia, que debía realizarse entre el 29 y el 31 de octubre en San Ignacio y Santa Ana de Velasco.

“En concordancia con las disposiciones fijadas por el COEM de San Ignacio de Velasco en fecha 27 de octubre, relativas a la pandemia, la Asociación Pro Arte y Cultura ha tenido que posponer Conciertos Chiquitanos. Como institución somos respetuosos de las normas que rigen el ordenamiento de nuestros pueblos y priorizamos la salud y la vida de los ciudadanos”, se afirmó.

Es importante recordar que el programa, que contaba con el apoyo de Solydes, la Iglesia Católica y el Municipio de San Ignacio, contemplaba la presentación de más de 70 músicos y cuatro elencos de la zona: Orquesta Municipal de San Ignacio de Velasco, la Orquesta FASSIV, Orquesta Paz y Bien y la Orquesta de Cuerdas Santa Ana.

“Pronto daremos la nueva fecha para Conciertos Chiquitanos. La esperanza de nuestros pueblos es más grande que cualquier pandemia”, concluyó APAC.

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias