Fueron sorprendidos la madrugada de este miércoles en el despacho de la gobernación según se ve el video publicado y las declaraciones de los asambleísta de Somos Pueblo quienes irrumpieron en el lugar. El gobernador junto a otros asambleístas y personas de su partido se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas – como se ve en las imágenes – la máxima autoridad se encontraba en estado de ebriedad.
El hecho fue grabado en vivo y subido a las redes sociales, poco después efectivos de la policial llegaron para llevar a la primera autoridad departamental a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELC de la ciudad de La Paz.
«Ellos me han implantado… mi conciencia está tranquila, que implanten. Toda la vida me van a querer sacar, que me saquen, no tengo miedo porque al fin y al cabo esas personas me han implantado, mil cosas van a implantar aquí, me van a querer sacar de la Gobernación»; «Quiero hablar un rato a la prensa. Me han implantado esas pruebas, sabes que ellos me han implantado y mil cosas van a hacer. Yo vine de un lugar a descansar aquí porque tengo actividad a las 5:00, pero esas personas siempre me van a colocar cerveza, lo que sea», declaró el Gobernador.
Quispe insistió en que sus detractores estaban acusándolo sin fundamento y que todo lo sucedido es parte de un nuevo intento de sacarlo de la Gobernación.
Las imágenes muestran a Santos explicando que llegó a la gobernación con algunos tragos encima y que tenía el objetivo de descansar en su despacho porque debía trabajar desde muy temprano.
#deÚltimo
El gobernador de #LaPaz, #SantosQuispe aseguró que llego en la madrugada a su oficina a descansar y responsabilizó a asambleístas de Somos Pueblo de planatar pruebas en su contra para sacarlo de su título de gobernador. pic.twitter.com/uMy84GWFF9— Yessica Poma Torrez (@YessicaPomaT) February 2, 2022
Facebook Comments