Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    Llegará a 2,2 millones de estudiantes con Bs 690 millones: pago del Bono Juancito Pinto arrancará el 19 de octubre

    23 septiembre, 2026

    Oscar Ortiz Antelo asume como Rector de la UPSA

    23 septiembre, 2026

    Experiencia y especialización: el talento detrás de los stands de Imcruz

    23 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • Llegará a 2,2 millones de estudiantes con Bs 690 millones: pago del Bono Juancito Pinto arrancará el 19 de octubre
    • Oscar Ortiz Antelo asume como Rector de la UPSA
    • Experiencia y especialización: el talento detrás de los stands de Imcruz
    • ‘Amores, placeres y tormentos’ se unen en un encuentro cultural junto al dúo Osaky–Asturizaga
    • Danzas, colores y detalles: Samsung celebra el Día del Fotógrafo con una mirada al folklore boliviano desde el lente de un smartphone
    • Tigo transforma su participación en Expocruz: pistas digitales y premios por encontrar en distintos puntos de la feria
    • Bono PEPE II prevé llegar a más de 2 millones de beneficiarios con Bs 870 millones
    • La CBHE alerta del colapso de la industria y ofrece salidas de emergencia al gobierno
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    miércoles, septiembre 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Tecnología»Samsung inicia la era de los smartphones con AI y presenta el Galaxy Ring en el MWC Barcelona 2024
    Tecnología

    Samsung inicia la era de los smartphones con AI y presenta el Galaxy Ring en el MWC Barcelona 2024

    RCnoticiasBy RCnoticias2 marzo, 2024Updated:2 marzo, 2024No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    La exposición más grande del mundo en el sector de las comunicaciones móviles, Mobile World Congress 2024 (MWC 2024), comenzó el 26 de febrero en Barcelona, España.

    Febrero 2024. Samsung mostró por primera vez al público, en el congreso de tecnología MWC, el diseño de su tan esperado Galaxy Ring, un anillo inteligente que ayuda al usuario en el tema de salud y bienestar. Además, la marca de tecnología instaló stands donde los asistentes pudieron conocer más sobre sus negocios en dispositivos móviles, redes y semiconductores.

    “Cuando se abrieron las puertas del MWC, el stand de Galaxy se llenó de asistentes, medios de comunicación, socios de la industria y expertos. Todos tenían la esperanza de tener en sus manos la serie Galaxy S24, denominada ‘teléfono AI’, y de ser unos de los primeros en ver el diseño del Galaxy Ring”, destacó el comunicado de Samsung.

    Con el tema general «El futuro primero», el MWC muestra las diversas tecnologías de vanguardia que se prevé darán forma al futuro, incluidas la inteligencia artificial, las redes 5G y 6G y el Internet de las cosas (IoT). El congreso espera la visita de más de 100.000 asistentes, cifra comparable a las anteriores a la pandemia.

    Área Galaxy AI

    El espacio ofrece a los asistentes una experiencia intuitiva de las funciones innovadoras de Samsung, como la Traducción simultánea, que permite a los usuarios superar las barreras del idioma cuando hablan por teléfono; el Marcar para buscar, que averigua un elemento que se ve en la foto o video simplemente presionando el botón de inicio y dibujando un círculo alrededor; el Asistente de notas, que genera breves resúmenes de textos largos; y el Generative Edit, que permite editar fotografías como un profesional.

    El stand de Samsung también cuenta con un área para experimentar el rendimiento de la cámara de la serie Galaxy S24. Una habitación oscura, con cortinas opacas, muestra el potencial de la función Nightography y su ProVisual Engine impulsado por AI que cuenta con una estabilidad mejorada al tomar fotografías o filmar videos.

    El espacio ofrece la oportunidad de experimentar la nueva serie Galaxy Book4 y sus funciones de conectividad. Además, con las funciones nuevas de Galaxy AI en la serie Galaxy S23, los usuarios probaron las innovaciones de Samsung en modelos anteriores.

    Nuevo Galaxy Ring

    El nuevo dispositivo inteligente de Samsung está generando un gran entusiasmo en el MWC. Con un formato pequeño repleto de tecnologías innovadoras, Galaxy Ring ofrece información integrada basada en datos de salud recopilados durante el día y la noche.

    Si bien el dispositivo aún no se ha lanzado, ya está cautivando al público con tres opciones de color (negro, dorado y plateado) y nueve tamaños diferentes.

    Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

    Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, smartphones, wearables y tablets.

    AI Galaxy Ring Mobile World Congress MWC Barcelona 2024 Samsung smartphones
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleLas políticas agrarias no han superado las desigualdades en el campo
    Next Article Herbalife impulsa la filantropía corporativa a través de su programa Casa Herbalife Nutrition
    RCnoticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Sociedad

    Danzas, colores y detalles: Samsung celebra el Día del Fotógrafo con una mirada al folklore boliviano desde el lente de un smartphone

    23 septiembre, 2026
    Tecnología

    INFINIX presenta el nuevo GT 50 PRO en Bolivia, el teléfono con refrigeración líquida más grande de la industria

    22 septiembre, 2026
    Tecnología

    Samsung muestra cómo la Inteligencia Artificial se convirtió en la nueva asistente del hogar

    20 septiembre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    Llegará a 2,2 millones de estudiantes con Bs 690 millones: pago del Bono Juancito Pinto arrancará el 19 de octubre

    23 septiembre, 2026

    Oscar Ortiz Antelo asume como Rector de la UPSA

    23 septiembre, 2026

    Experiencia y especialización: el talento detrás de los stands de Imcruz

    23 septiembre, 2026

    ‘Amores, placeres y tormentos’ se unen en un encuentro cultural junto al dúo Osaky–Asturizaga

    23 septiembre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.