River llega a Cochabamba con su mejor equipo

0

Pese a que los comentaristas argentinos dan por hecho que River Plate dejará en el camino a Wilstermann en la Copa Libertadores, el equipo de la banda roja partió la mañana del miércoles con su equipo titular para el partido que se jugará en el estadio Félix Capriles. El Muñeco no quiere problemas a la hora de enfrentar al equipo aviador y armó lo mejor de lo mejor que tiene en su lista.


La Policía boliviana tampoco quiere tener problemas y decidió desplegar unos 1.500 efectivos para el encuentro que se disputará este jueves, que serán distribuidos para controlar la seguridad en el estadio, pero también para acompañar al equipo visitante y los hinchas, que se espera lleguen en gran cantidad. Para comparar la importancia que tiene el encuentro, durante el partido que jugaron las selecciones de Bolivia y Chile hubo 1.200 uniformados.


El director Técnico de River, Marcelo Gallardo, tenía dudas de incorporar a Pinola, luego que protagonizará un accidente, pero el Muñeco no quiere dejar ningún vacío por cubrir en su defensa y finalmente el seleccionado está en la nómina para el match copero. Maidana tenía un cuadro de gastroenterocolitis y también fue incluido en la lista, lo que demuestra la importancia que tiene el partido de este jueves.


Las entradas se agotaron y los hinchas argentinos que no pudieron adquirirlos tendrán que gastar más para comprarlas de los revendedores y se calcula que la recaudación será récord con casi cuatro millones de bolivianos. La prensa señala que con este dinero se pagó los sueldos del mes de julio a todo el plantel, además de los pasajes y estadía de la delegación que viajará a Buenos Aires para el partido de vuelta.

Foto de tapa: Página web de River