ActualidadBoliviaPolítica

Revilla dice: “habrá que ver”, si va a las presidenciables

El Alcalde Luis Revilla no descarta la posibilidad de ir como candidato para las elecciones generales del 3 de mayo. La autoridad aseguró que la opción de acompañar a Carlos Mesa en Comunidad Ciudadana “está en evaluación”, al igual que una restructuración de la alianza.

El líder de Soberanía y Libertad dijo que en tanto, la prioridad es discutir propuestas y estrategias de campaña.

“Hemos planteado al interior de la alianza Comunidad Ciudadana que debe haber una restructuración a fondo y que debemos discutir todos los temas, tenemos que discutir las candidaturas, tenemos que discutir las propuestas, el programa, la estrategia. Hemos hecho varias propuesta y esperemos que podamos ponernos de acuerdo”, enfatizó Revilla en esta jornada.

Con el arranque del calendario electoral ya se esgrimen perfiles de candidaturas en diferentes fuerzas políticas. Con anterioridad, Revilla mencionó que se debía “priorizar” una propuesta de plan de Gobierno.

La semana pasada, el burgomaestre paceño expresó su desacuerdo en conformar un bloque único para hacer frente al exgobernante Movimiento Al Socialismo.

Sobre la idea que Revilla vaya como presidenciable o vicepresidente, dijo: “Habrá que ver, pero todo está en evaluación y creo que es correcto discutirlo abiertamente, discutir todos los temas abiertamente”, afirmó.

Según el cronograma de actividades electoral, hasta el fin de mes las fuerzas políticas deberán registrar alianzas y candidaturas.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad