El Alcalde de La Paz, Luis Revilla, descartó la posibilidad de ser candidato para las elecciones del 3 de mayo por la alianza Juntos. Dijo que culminará su gestión y que apoyará la campaña de la Presidenta Jeanine Áñez.

Explicó que en Soberanía y Libertad (Sol.bo) se hizo un análisis sobre la posibilidad que surgió de formar parte del binomio con Áñez, empero la conclusión fue de cumplir con el compromiso de la gestión municipal.

“Hay muchas cosas que tienen que consolidarse y lo correcto, lo adecuado, es cumplir con ese primer compromiso que he asumido con la comunidad, a objeto que el gobierno municipal pueda caer en alguna situación de inestabilidad o dificultad de cara a la culminación de la gestión, así que esta es la prioridad en este momento”, afirmó Revilla, en la entrevista a radio Panamericana.

La semana pasada el alcalde de La Paz dijo que “sería un honor” acompañar a la Presidenta para las elecciones.

Revilla reiteró que apoyará la alianza con “mucho entusiasmo” y apuntó que es partidario a que el binomio de Juntos sea conformado por mujeres.

El acompañante de Áñez aún no está definido y se prevé conocer en esta semana al mejor perfil. “Qué mejor que las mujeres nos puedan dar ejemplo de decisión de firmeza y trabajar en beneficio de las familias bolivianas y todos tengamos tranquilidad en el país”, enfatizó Revilla.

Reiteró que una de las razones para que Sol.bo apoye la candidatura de Áñez es que es “la única capaz” de formar un frente de unidad, por lo que alienta la posibilidad de articular una cohesión con otras opciones, en torno a la Presidenta.

Adelantó que con miras a la elección de representantes en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), la alianza Juntos postulará a gente con experiencia y “muchas caras nuevas” y “habrá renovación”.

Facebook Comments