Subscribe Now

Trending News

RC Bolivia

René Salazar fue posicionado como nuevo comandante de la Policia
Foto: La Razón
Ciudad

René Salazar fue posicionado como nuevo comandante de la Policia 

El presidente Evo Morales posesionó hoy lunes, al general Rino René Salazar Ballesteros, como nuevo comandante de la Policía, en remplazo del general Edgar Téllez Téllez. El acto se realizó en el Salón de los Espejos del Palacio de Gobierno.

«Acepto este cargo con mucha humildad y mucho compromiso de trabajo», afirmó Salazar, tras su posesión. Cabe recalcar que él ejerció la función de Subcomandante general de la Policía Boliviana desde la gestión 2015 hasta la fecha.

Por su parte,Téllez agradeció la oportunidad que ejerció desde el 26 de mayo de 2015 y destacó que cumplió un trabajo preventivo y la captura de peligrosos delincuentes.
Asimismo, el comandante en retirada destacó que la Policía cubrió desafíos como la seguridad en la llegada del Papa Francisco. Esta labor, según él, fue elogiado dentro y fuera del país.

Por su parte, Evo Morales destacó la labor de la Policía, especialmente en el esclarecimiento de casos de secuestros. «Esperamos seguir mejorando, que la seguridad sea sopesada y el desafío del comandante sea superar este trabajo», dijo. En el mismo acto ratificó a los integrantes de su gabinete ministerial.

Facebook Comments

Related posts