Actualidad

Rafael Quispe apoyará a Jeanine Añes para las próximas elecciones generales

La presidenta Jeanine Añez y el director del FDI, Rafael Quispe, firmaron ayer una alianza rumbo a las elecciones del 3 de mayo. Así, Juntos y la agrupación política Somos Pueblo pactaron su apoyo.

A exactos 58 días de los comicios generales que decidirán quien tomará el mando del país por los próximos cinco años, las alianzas cobran fuerza en los partidos políticos que “lideran” en encuestas. El actual director del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI), Rafael Quispe, brindó su apoyo a la candidatura de Jeanine Añez, además de presentar su partido político para las sub nacionales “Somos Pueblo”.

“La unidad no debe entenderse como una cuestión de coyuntura política, sino como una cuestión vital para la institucionalidad de la democracia y la visión de una nueva Bolivia(…). La unidad nos llevará por la ruta de la reconstrucción nacional y el progreso de nuestro país(…).
Por la Patria, por la Pachamama, por la Democracia y por la unidad, JUNTOS SOMOS PUEBLO”, anunció Quispe.

Por su parte la presidenta Jeanine Añez agradeció tener el apoyo de un “influencer indígena” que representa la lucha por la democracia y a los jóvenes millenials.
El evento se realizó al concluir la jornada del martes en el hotel Torino, donde la cantidad de personas sobrepasó el límite de capacidad del espacio, muchos simpatizantes del Tata Quispe y Añez se quedaron afuera del Hotel.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad