Es un nuevo fenómeno viral al que los internautas llamaron ‘el video de la niña araña’, provocó gran curiosidad entre el público debido a que se trata de material explícito e íntimo.
Dicho video que fue difundido principalmente por Facebook – ahora eliminado-, empezó a llamar la atención luego de que corriera el rumor de que su protagonista, una chica de nombre Yeimi Rivera, de 14 años de edad, había fallecido tras participar en ese video.
Según comentarios y aclaración, el video fue filmado años atrás y que, además, fue difundido por una expareja de Yeimi sin su consentimiento.
Las fotos que acompañaban la supuesta noticia de la muerte de Rivera, pertenecen a otra chica llamada Nicole Larreategui, originaria de Ecuador y quien perdió la vida en circunstancias muy diferentes.
Ante la viralización del video, se pronunció una chica que sería la hermana de Yeimi, señalando que ‘ésta no ha muerto’, pero que se encuentra pasando por un momento de depresión en su vida, no solo por la difusión de las imágenes, sino por problemas familiares.
Otros comentarios en las redes sociales mencionan que es un campaña de marketing que hicieron para llamar la atención y buscar la popularidad de una de las mencionadas.
Facebook Comments