Seguridad

Procesan a dos policías implicados en hechos de robo, atraco y tráfico de drogas

Compartelo.

Ambos agentes son dependientes del Comando Departamental de Policía de Oruro, y serán sujetos a procesos legales y administrativos, toda vez que existen indicios que los implica en hechos de robo y tráfico de sustancias controladas.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnel. José Álvarez, informó sobre el arresto de dos policías, uno en actual servicio y otro suspendido de sus funciones, luego de tomar conocimiento de denuncias de ilícitos de robo y atraco, que relaciona a los sindicados, quienes aparentemente “operarían” a bordo de un vehículo por diferentes sectores de la capital orureña.

La investigación inicial también pudo encontrar fotografías que, de igual manera, implicarían a uno de los uniformados en tráfico de sustancias controladas. Este extremo fue evidente tras revisar el contenido del teléfono celular secuestrado al funcionario en actual servicio.

“Tenemos los suficientes indicios para determinar o establecer que ambos uniformados, son parte de una misma red”, indicó la autoridad policial.

En consecuencia, serán sujetos a procesos en la vía penal, como también al interior de la institución verde olivo.

Si bien no se conoce la identidad de estos, se dijo que uno ostenta el grado cabo y el otro es dragoneante.

Fuente: @emiliohuascar/diarioeldeber

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Seguridad