Cultura

P!NK estrenó “All I Know So Far”, canción que compartirá nombre con su largometraje

La pieza, producida por Greg Kurstin, fue escrita por P!NK y los compositores ganadores del premios Oscar, Grammy, Tony y Golden Globe, Benj Pasek & Justin Paul, y será incluida en el próximo proyecto de P!NK, “All I Know So Far: Setlist” que saldrá a la venta el 21 de mayo vía RCA Records.

Junto al nuevo single, “All I Know So Far: SetList” incluirá grabaciones en vivo de la rompe records y aclamada gira mundial “Beautiful Trauma World Tour 2019”, su muy comentado discurso del MTV Video Vanguard Award y “Cover Me In Sunshine” junto a su hija Willow.

Además del álbum, P!NK lanzará All I Know So Far Limited Edition Zine Set, ésta edición limitada de Zine presenta imágenes nunca antes vistas del Beautiful Trauma World Tour, capturadas por el galardonado fotógrafo Andrew Macpherson. Este Zine de 80 páginas también incluye el nuevo proyecto de P!NK, All I Know So Far: Setlist.

Su largometraje documental muestra a la galardonada intérprete mientras se embarca en su gira mundial Beautiful Trauma 2019 que batió récords e invita al público a unirse a su familia elegida mientras trata de equilibrar el ser madre, esposa, jefa y artista. Mezclando imágenes de la carretera, entrevistas detrás de escena y material personal, el director Michael Gracey (The Greatest Showman) le da al público un vistazo detrás de la cortina del circo al que ella llama vida.

Sobre P!NK:

Desde su debut en 2000, P!NK ha lanzado 8 álbumes de estudio, 1 álbum de grandes éxitos, ha vendido el equivalente a más de 60 millones de álbumes en todo el mundo, ha colocado 15 sencillos entre los 10 primeros lugares de la lista Billboard Hot 100 (cuatro en el número 1) y ha agotado arenas en todo el mundo. Además, ha recibido tres premios Grammy (veinte nominaciones), un premio Emmy diurno, siete premios MTV Video Music Awards (incluido el premio Vanguard 2017), dos premios MTV Europe, dos premios People’s Choice Awards.

Fue nombrada Mujer del año por Billboard en 2013 y más recientemente recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así como el Premio a la Contribución Destacada a la Música Británica (el primer artista internacional en recibir este honor).

Su último trabajo de estudio, Hurts 2B Human, marcó su tercer álbum consecutivo en debutar de n° 1 en la lista Billboard 200 y debutar de n° 1 en otros 8 países. El primer sencillo, “Walk Me Home”, ocupó el puesto # 1 en la lista Billboard Adult Pop Airplay y alcanza un récord en este formato como solista.

La pieza “Can We Pretend” le mereció a P!NK su sexto y séptimo puesto # 1 en la lista de canciones de clubes de baile de Billboard. A finales de 2019, P!NK concluyó su aclamado Beautiful Trauma World Tour, donde llevó a cabo más de 156 espectáculos en 18 países, y finalmente vendió más de 3 millones de entradas en todo el mundo. La gira es la décima gira más taquillera en la historia de Boxscore de Billboard, la gira más grande para una mujer en más de una década y también recibió el premio Legend of Live de Billboard en noviembre de 2019.

P!NK es una gran patrocinadora de varias organizaciones benéficas, que incluyen: No Kid Hungry, Make-a-Wish Foundation, Planned Parenthood, REVERB, Autism Speaks and Human Rights Campaign, así como embajadora de UNICEF.

Sigue a P!nk en:

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura