10.8 C
Bolivia
jueves, enero 20, 2022

«Paw Patrol: la película», el esperado film que promete hacer sonreír a los niños de la familia

Noticias de Bolivia

Paramount Pictures y Andes Films traen la primera aventura en los cines de seis intrépidos y valientes cachorros, que han enamorado a los niños de todo el planeta. Ryder y los heroicos cachorros se ponen en acción cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de ciudad. Juntos y armados de fabulosos artefactos y dispositivos novedosos, ¡Paw Patrol luchará para salvar a los habitantes de Ciudad Aventura!

La serie infantil se transmitió por primera vez en 2013, en Nickelodeon, convirtiéndose en un éxito en los 160 países donde actualmente se emite. De la creación de Keith Chapman y la producción de Spin Master Entertainment, la serie se enfoca en Ryder, un niño de 10 años que es rescatista, líder y maestro del equipo de cachorros que unen sus fuerzas en audaces misiones, para proteger al tranquilo y pequeño poblado de Bahía Aventura. Cada cachorro tiene habilidades específicas en sus profesiones como bombero, oficial de policía, piloto y rescatista acuático. Sus perreras especiales se convierten en “cachorro-móviles”, personalizados para sus emocionantes aventuras y ayudar a quienes lo necesitan sin importar a quien.

Paw Patrol está disponible en cartelera en todos los complejos multisalas del país.

Sinopsis

¡Ellos son Paw Patrol! Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Ciudad Aventura y comienza a causar estragos, Ryder y los cachorros se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras, uno de los cachorros deberá afrontar su pasado en la ciudad, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, una inteligente perrita salchicha.

En esta primera gran aventura de Paw Patrol en la pantalla grande, estarán los integrantes del elenco de la serie original, además de Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard y las presentaciones especiales de Tyler Perry, Jimmy Kimmel y Will Brisbin (Young Sheldon).

Una genial cachorra desconocida que se integra al equipo: Liberty, una salchicha miniatura de pelo largo que creció en las calles de Ciudad Aventura y que es gran admiradora de Paw Patrol. Su sueño es convertirse en uno de ellos, ya que ama defender lo que está correcto.

“La serie, y ahora la película, inspira a los niños – y adultos también – a ayudar y hacer lo correcto. Inculca a ser buenas personas”, comenta Sandra Cortéz, gerente de Marketing de Andes Films. “Hay nuevos personajes, grandes y épicos rescates y escenas de acción, pero es la historia y la personalidad de los integrantes de la patrulla lo que emociona y conecta con el público”, añade.

Paw Patrol es uno de los mejores programas del ámbito preescolar, pues entretiene, empodera y conecta con los niños, al tiempo que les enseña a ser buenos ciudadanos, a través del trabajo en equipo, la lealtad y la amistad. Las escenas de acción son audaces pero seguras y presenta a unos cachorros lindos, inteligentes, heroicos y con grandes aspiraciones.

Ficha técnica

  • Dirección: Cal Brunker
  • Guion: Billy Frolick, Cal Brunker y Bob Barlen
  • Historia: Billy Frolick
  • Basada en la serie de televisión creada por Keith Chapman
  • Producción: Jennifer Dodge
  • Productores Ejecutivos: Ronnen Harary, Adam Beder, Peter Schlessel
  • Elenco: Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard, con Tyler Perry y Jimmy Kimmel, presentando a Will Brisbin

¡Paw Patrol al rescate! Los más pequeños disfrutaron de una función especial en el cine

Con pipocas y gaseosas en mano, grandes y chicos se divirtieron con las aventuras de los cachorros favoritos de la televisión, que llegaron a la pantalla grande.

Andes Films y Multicine reunieron a los más chicos de la casa para la función especial de ‘Paw Patrol: La Película’, acompañados de sus padres y amigos. Globos y un standee con los personajes de la película recibieron a los invitados, que pasaron una mañana divertida con aprendizaje y mensajes positivos para todos.

Con todas las medidas de bioseguridad, líderes de opinión, periodistas e invitados especiales disfrutaron, junto a sus pequeños, de la primera gran aventura de los cachorros favoritos de los niños, Paw Patrol.

Para ver detalles y más estrenos de Andes Films visita:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias