Subscribe Now

Trending News

RC Bolivia

«No soy una persona mala» dijo con lágrimas en los ojos el descuartizador recapturado
Ciudad

«No soy una persona mala» dijo con lágrimas en los ojos el descuartizador recapturado 

Tras su fuga, el sujeto habría estado trabajando como seguridad en locales nocturnos y habría alquilado alojamiento en el cual estaría viviendo, gracias a una identidad falsa que manejaba en fotocopia. El grupo de inteligencia de la Policía siguió el rastro del fugitivo y lo atrapó en la zona 12 de octubre, donde repartía volantes de un centro nocturno. Se había cortado el cabello para cambiar su apariencia, pero también usaba gafas y barbijo para tapar su identidad, informó el coronel Douglas Uzquiano, Director Regional de la Fuerza Anticrimen

El sindicado dijo que escapó de la cárcel porque lo iban a matar. Denunció que fue amenazado al interior de Chonchocoro, por haber escuchado información “sin querer queriendo” en su sección, y que entonces decidió fugarse, porque eso era mejor que morir.

“No soy una persona mala”, rompió en llanto a tiempo de señalar que tiene esposa e hijo. Expresó que tiene miedo porque de regresar a Chonchocoro, sabe que va a morir.

En primera instancia fue detenido el 18 de enero de este año, acusado de matar a su padre de 54 años de edad, en medio de una discusión en su casa de El Alto, de acuerdo a las investigaciones, Henry usó un serrucho para cortar las extremidades de su familiar y decapitarlo, con la intención de hacer desaparecer el cuerpo. Entonces, también se lo investigaba por la muerte de su abuelo.

Henry fue enviado a Chonchocoro, pero se fugó luego de burlar a un custodio y saltar desde una torre de vigilancia. Él dijo que sólo lo hizo por “instinto de supervivencia” porque su vida corría peligro en el penal, también señaló que llegó a dormir en la calle y cajeros de bancos. “Mi intención era vivir, no quiero morir”, concluyó.

MMC

Facebook Comments

Related posts