9.6 C
Bolivia
martes, enero 18, 2022

«Nada me detiene», el nuevo single del artista mexicano Polo Rojas

Must read

El cantante, actor y compositor mexicano Polo Rojas estrenó recientemente el sencillo «Nada me detiene», junto a Jorge Lee. La canción se suma a la discografía del artista disponible en plataformas, en la que también se encuentran «Sentirnos uno», «Si me tenías» y «Ese primer beso», que es uno de sus últimos triunfos en la escena musical, además de ¨Sueña” que se hizo en genero swing, acompañado de una de las mejores big bands que se hayan amalgamado en México.

En su trayectoria, Rojas tuvo la oportunidad de compartir escenario como invitado especial en conciertos masivos como Laura Pausini World Tour, en El Domo San Luis Potosí y la Arena Monterrey en 2014; y con Alejandro Sanz en la gira “La Música No Se Toca” en el Foro Sol de la Ciudad de México en 2012.

También participó en el doblaje de películas, dado que su país tiene una tradición importante en el área. Le tocó se parte de más de 30 películas y series televisivas. Los proyectos más representativos y que han obtenido mayor cantidad de reconocimiento son: «Soul» (2020) y «Coco» (2017), ambos de Disney Pixar. En este último, filme ganador del Oscar, también tuvo oportunidad de participar en la versión original en idioma inglés. Asimismo, estuvo en el cortometraje «Lava» (2015), igual de Disney-Pixar, y «Los Muppets» (2011) de Disney.

En televisión hizo el tema de salida para la producción de Televisa, «La Rosa de Guadalupe», en 2012 y actuó en la tercera y ultima temporada de «Familia Peluche», una producción de Eugenio Derbez para Televisa, en 2012.

Asimismo, fue seleccionado para el reality show de canto «La Voz México», una producción de Miguel Ángel Fox para Televisa, en dos ocasiones; primero en el equipo de Alejandro Sanz (2011), y luego en el equipo de Laura Pausini – Ricky Martin(2014).

Amor y respeto por el escenario

Originario de Ciudad Mante, Tamaulipas (México), desde sus primeros años, Polo fue un niño con habilidades musicales y vocales, aunque sin ningún antecedente artístico familiar. A los 15 tuvo sus primeras experiencias en algunas obras de teatro musical escolares y gracias a estas se despertaron en él el amor y el respeto por subir al escenario.

En 2003, tuvo la primera oportunidad de salir en televisión mexicana cantando en un concurso llamado “Nuestro talento mexicano», en donde cautivó con su voz a los jurados, entre ellos al cantante y productor Jorge Muñiz. Ahí surgieron sus primeras oportunidades y con el premio como ganador y finalista de dicho concurso, realizó su primer proyecto discográfico titulado “Esperando la Luna”.

Polo Rojas es parte de la nueva generación de interpretes mexicanos que no sólo buscan conquistar los oídos de sus compatriotas sino de personas de otras latitudes.

Sigue a Polo en:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article