Institucional

Nace PPO Abogados para responder al nuevo entorno regional y nacional

El martes 14 de julio los socios de Ferrere Bolivia comunicaron que la firma pasa a llamarse PPO Abogados a partir de la fecha. Todos los profesionales del estudio jurídico continúan trabajando bajo el nuevo nombre, por lo que existe plena continuidad en sus servicios.

“PPO Abogados se mantiene como la firma más grande de Bolivia y la líder indiscutible en la provisión de servicios legales especializados. Este anuncio, de principio, simplemente implica un cambio de nombre y un cambio en los correos electrónicos”, explica Carlos Pinto, socio Director de la firma.

Carlos Pinto, socio Director de la firma.

“Sin embargo, detrás de esta decisión hay una lectura minuciosa, actualizada y prognitiva de las transformaciones que están viviendo el país, Latinoamérica y el mundo. Nuestra integración a PPO Abogados surge en respuesta directa a este nuevo entorno económico global, regional y nacional”, precisa Pinto. “Por eso, acompañando a este cambio, también estamos promoviendo a algunos de nuestros asociados a socios de la firma y tenemos una serie de planes de inversión, destinados a permitir el continuo crecimiento de PPO, con enfoque en la profundización de nuestras prácticas líder”, señala.

Recordemos que PPO Abogados tiene particular especialización en fusiones & adquisiciones, financiamiento, fiscalidad internacional, contratación pública y litigios; así como en asesoramiento de industrias estratégicas como la minería, hidrocarburos, tecnología, transporte, telecomunicaciones y electricidad.

Los socios de PPO Abogados son los profesionales Carlos Pinto, Pablo Ordoñez, Alejandro Pemintel y Lindsay Sykes, a los que se sumarán desde el 1 de agosto Diego Böhrt, Mattias Garrón, Marcial Fernández y Salomón Eid.

“Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que este nuevo entorno representa para nosotros como PPO Abogados. Decidimos que lo mejor para nuestro equipo y para nuestros clientes es operar como una firma independiente”, concluye Carlos Pinto.

Facebook Comments

Related posts

Gamea destaca trabajo de Unifranz con jóvenes alteños

RC Bolivia

Marcas de Unilever invertirán mil millones de euros para nuevo Fondo del Clima y la Naturaleza

RC Bolivia

ATT impulsa el Taller “Promoviendo el despliegue del IPv6 en Bolivia”

RC Bolivia

ASOBAN en desacuerdo con la aprobación del proyecto de ley que amplía el diferimiento del pago de créditos

RC Bolivia

Mujeres líderes: tres historias de crecimiento en el corazón de Imcruz

RC Bolivia

CAF propone un fondo para que países desarrollados apoyen la reactivación de América Latina con infraestructura de integración y digital

RC Bolivia