8.8 C
Bolivia
lunes, enero 17, 2022

Mon Laferte estrena este viernes «Algo es mejor» y recibe cuatro nominaciones al Latin Grammy

Must read

En movimiento, creando, cambiando y evolucionando, así está siempre Mon Laferte. Ahora, está lista para estrenar el próximo viernes 1ro de octubre su nuevo sencillo “Algo Es Mejor«. El tema viene acompañado de un videoclip filmado en la Ciudad de México.

PRE-ORDENA «ALGO ES MEJOR» AQUÍ

Paralelamente, su gira por Estados Unidos continúa cosechando funciones agotadas. En una noche muy emotiva y frente a miles de seguidores que asistieron a The Wiltern de Los Angeles, Mon Laferte interpretó por primera vez este tema para sus seguidores.

Además, la cantante se presentó este fin de semana en el Ohana Fest, organizado por Eddie Vedder, en donde compartió escenario con bandas como Pearl Jam.

La última fecha del #LaferteUSTour fue anunciada el día de hoy. Mon Laferte será la artista principal del LA Day of the Dead, dando cierre al evento Noche de los Muertos del Hollywood Forever en Los Angeles, California, este 30 de octubre.

Asimismo, la cantautora chilena ha sido nominada por la Academia Latina de la Grabación® a cuatro de las categorías más importantes en la entrega número 22 de los Latin Grammy: Mejor Álbum Cantautor por “Seis”; Mejor Canción Pop por “La Mujer” con Gloria Trevi; también Canción del año y Mejor Canción Regional Mexicana por “Que se sepa nuestro amor” con Alejandro Fernández.

Cabe recordar que en el 2020 Mon Laferte se coronó como una de las cantantes más importantes y se llevó a casa el premio a Mejor Canción de Rock por su sencillo “Biutiful”, estatuilla que se sumó a los 2 gramófonos que había ganado en años anteriores: en 2017 como Mejor Canción Alternativa por “Amárrame” (con Juanes); y en 2019 como Mejor Álbum de Música Alternativa por “Norma”. 

La Academia Latina realizará la 22.a Entrega Anual del Latin Grammy el 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena, en la ciudad de Las Vegas. Se trasmitirá en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por TNT (cable) a las 19.00 (MEX)/20.00 (PAN-COL)/ 21.00 (VEN)/ 22.00 (ARG/CHI). 

Sobre Mon Laferte:

La cantante, compositora y artista visual chilena Mon Laferte es una artista multi premiada cuya sofisticada marca de pop latino combina sonidos del indie y roots rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas. Su inconfundible voz, composición sin filtros y sentimiento en la interpretación, la han llevado a recorrer el mundo, con sus seis producciones, ganándose los corazones de millones de seguidores.

Su música ha sido descrita como «infunde estilos vintage con sentimientos actualizados y una actitud feroz” (The New York Times) e «íntima y valiente todavía; abordando temas complejos como la misoginia, la represión y la injusticia, inspirados en sus vivencias“ (BBC Music).

El gusto por la música de Mon Laferte se manifestó a muy temprana edad y logró gran reconocimiento en su natal Chile. Más tarde, se radicó en la Ciudad de México. En 2016, lanzó su disco «Mon Laferte Vol. 1″ con el que consiguió dos premios MTV y dos nominaciones al Latin Grammy como Mejor Nueva Artista y Mejor Álbum Alternativo del Año.

Con seis producciones bajo el brazo: «Desechable» (2011), «Tornasol» (2013), «Volumen 1″ (2015), «La Trenza» (2017), «Norma» (2018) y «Seis» (2021), Mon Laferte se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica y el mundo, obteniendo tres Latin Grammy entre otros reconocimientos.

Es la artista chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo y la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Latin GRAMMY® Awards.

Sigue a Mon Laferte en:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article