Las estrellas de OnlyFans son importantes influencers que han conquistado el mundo de las redes sociales por su contenido explícito y sensual, pero esto no ha sido solo una alternativa para los influencers o creadores de contenido, figuras públicas del medio artístico también se han atrevido a crear su cuenta gracias a las grandes ventajas que esto da como resultado.
En exclusiva, el actor y modelo Sam, mejor conocido como Peachy Boy, nos revela las ventajas y cuánto gana en esta plataforma.
Ha sido un arduo trabajo de más de 6 años en su cuerpo y como resultado, ha cautivado a sus seguidores alrededor del mundo posicionándolo como uno de los más populares en el mundo del fitness en redes sociales con más de 245 mil followers en sus redes sociales y por su presencia en OnlyFans ganando confianza en sí mismo.
Sam nos confiesa que esta plataforma le cambio la vida, pues trae consigo muchos beneficios, como el ser dueño de su propio tiempo, puede estar en cualquier parte del mundo y seguir subiendo contenido. Las ganancias en Onlyfans son muy por arriba de un salario de una persona profesionista, lo que también ayuda a poder mantener una vida saludable, una dieta equilibrada, entrenamiento, viajes, etc. pues en un mes ha generado alrededor de 120,000 dólares americanos.
“He tenido la oportunidad de tener colaboraciones con otros referentes de la industria como Rene Gold, Daniel Montoya, Alejo Ospina y Nathan Webb, lo que ha ayudado mucho en mi carrera y credibilidad hacia productoras y marcas”, expresó Sam.
AMOR POR EL MUNDO FITNESS
Sam también es una destacada personalidad del mundo fitness, esto lo ha catapultado para desarrollar colaboraciones con marcas y estudios, ha declarado el modelo que una vez que te vuelves intrépido, la vida se vuelve ilimitada. Y tiene razón, ha conquistado al público con esfuerzo, dedicación y mucha sensualidad.
Respeto y amor por sus seguidores
Con el paso del tiempo, el joven Sam ha sabido ganarse el respeto y el amor de sus fans, sobre todo de los que siguen su trayectoria desde sus inicios en el modelaje y la actuación.
Y es que para Sam no hay imposibles, quizá porque siempre tiene presente que “Una vez que te vuelves intrépido, la vida se vuelve ilimitada… Estoy consciente que tengo que inspirar a las nuevas generaciones y eso es una responsabilidad muy grande”, recalca ´Peachy Boy´.
Sam vive sin miedo y no les presta atención a las opiniones de nadie y sin reparos vive su vida. “Puedo hacer lo que quiera en el mundo, dar el 100% y lograr todo lo posible”, señala.
La inspiración de Sam “Peachy Boy” viene de otros modelos y personalidades “fit” como Jay Álvarez, el cual lo inspiró a vivir la vida siempre al máximo y permitirse viajar por todo el mundo.
Igualmente, también lo guía su admiración a Chris Bumstead, el culturista profesional canadiense que tiene gran influencia en el mundo del fitness, y a quien Sam tiene como referente desde que lo vio por primera vez.
No olvides seguirlo ¿Te atreves? quizá pueda sorprenderte e inspirarte a dar más de ti.
Redes sociales:
Facebook Comments