20 de enero. La hasta ahora Reina del Carnaval de Santa Cruz 2023, Elu Gonzalez, dirigió un mensaje público al pueblo cruceño, anunciando su decisión de renunciar a la corona de la fiesta grande.
“Después de varios días de reflexión, creo que debo seguir lo que dictan mi conciencia y mi corazón. Por eso, he tomado la decisión de renunciar a ser la Reina del Carnaval de este año. Confío en que ustedes comprenderán esta determinación”, dijo Elu en su mensaje, difundido tanto por escrito como en video, a través de sus redes sociales.
“Tiempo atrás se me dio la dicha de cumplir una ilusión que guardaba en mi alma: acompañar a Santa Cruz en su fiesta grande como su soberana. Ser elegida como la Reina del Carnaval me llenó de emoción, felicidad y de gratitud a la comparsa coronadora Januchos Jrs. y a todos ustedes, que me apoyaron y acompañaron desde el primer momento. Este agradecimiento permanecerá siempre”, rememoró.
“Sin embargo, debido a las circunstancias que estamos viviendo, una sombra de tristeza embarga mi corazón. Con toda sinceridad, siento en lo más profundo que no puedo representarlos en nuestra fiesta como hubiera deseado, con vitalidad y alegría, porque las ganas de celebrar no están presentes en mi espíritu y no me siento en condiciones para hacerlo”, dijo la reconocida presentadora y embajadora de marcas.
“De aquí en más, volveré a mis actividades, sin mayores comentarios públicos sobre este paso al costado”, anunció finalmente Elu, pidiendo comprensión para su decisión y expresando su deseo de que lleguen “mejores tiempos, con paz y unidad para nuestra hermosa tierra y todos sus habitantes”.
Mensaje a Santa Cruz de la Reina del Carnaval 2023
Amado pueblo cruceño:
Tiempo atrás se me dio la dicha de cumplir una ilusión que guardaba en mi alma: acompañar a Santa Cruz en su fiesta grande como su soberana. Ser elegida como la Reina del Carnaval me llenó de emoción, felicidad y de gratitud a la comparsa coronadora Januchos Jrs. y a todos ustedes, que me apoyaron y acompañaron desde el primer momento. Este agradecimiento permanecerá siempre.
Sin embargo, debido a las circunstancias que estamos viviendo, una sombra de tristeza embarga mi corazón. Con toda sinceridad, siento en lo más profundo que no puedo representarlos en nuestra fiesta como hubiera deseado, con vitalidad y alegría, porque las ganas de celebrar no están presentes en mi espíritu y no me siento en condiciones para hacerlo.
Después de varios días de reflexión, creo que debo seguir lo que dictan mi conciencia y mi corazón. Por eso, he tomado la decisión de renunciar a ser la Reina del Carnaval de este año. Confío en que ustedes comprenderán esta determinación.
De aquí en más, volveré a mis actividades, sin mayores comentarios públicos sobre este paso al costado, esperanzada en que llegarán mejores tiempos, con paz y unidad para nuestra hermosa tierra y todos sus habitantes.
Un abrazo inmenso,
Elu Gonzalez
Santa Cruz, 20 de enero de 2023
Facebook Comments