Ciudad

Más de 200 camiones perjudicados por bloqueo en carretera a Desaguadero

Desde el pasado lunes, vecinos del distrito 11 de la ciudad de El Alto llevan adelante un bloqueo en la carretera que conecta esa urbe con Desaguadero, frontera con Perú. Más 200 camiones de alto tonelaje se encuentran perjudicados debido a la medida de presión que busca la renuncia del nuevo subalcalde, Marco Sánchez.

Piedras en el camino y gente sentada sobre el pavimento es el escenario que se observa en la vía. Los pobladores piden que la alcaldesa Soledad Chapetón los atienda en su pedido, pues ya rechazaron un acercamiento de la secretaria general de la Alcaldía, Nancy Mamani.

“Se trata de un bloqueo donde aproximadamente están varados alrededor de 200 camiones de alto tonelaje. Es por incumplimiento de compromisos por el gobierno municipal”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, coronel Félix Rocha.

Sánchez, en contacto con Página Siete, dijo que esta medida de presión responde a motivos políticos. Además mencionó que él recién fue posesionado en el cargo el pasado viernes.

//Pagina Siete//

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Ciudad