Subscribe Now

Trending News

RC Bolivia

Marcelo Ortubé nuevo presidente de la Comisión de Árbitros
Actualidad

Marcelo Ortubé nuevo presidente de la Comisión de Árbitros 

Ortubé tendrá la misión de mejorar el rendimiento de los jueces en las distintas categorías, además de buscar nuevos valores en el arbitraje boliviano para que lleguen al profesionalismo.

“El Comité Ejecutivo de la Federación nos ha solicitado un proyecto, se lo hemos presentado y explicado el mismo. El Comité Ejecutivo quiere elevar el nivel del arbitraje, para eso, considero que hay contar con la mejor relación con los diferentes presidentes de los comités departamentales”, mencionó Ortubé.

El exárbitro paceño será acompañado por Hebert Aguilera Quiroga, quien tendrá la función de Vicepresidente de la Comisión Superior de Árbitros de la FBF.

Mientras que Víctor Balderrama será el Secretario de la Comisión de Árbitros.

“El futbol y el arbitraje es inclusivo, por eso, quiero contar con los talentos que existe en todo el país en el arbitraje”, agregó Ortubé.

En Cochabamba se realiza esta semana un curso para los árbitros que se realiza con recursos de la Federación. Ortubé irá el viernes de esta semana rumbo al Valle para conversar con los jueces.

“Vamos hacer la invitación a los presidentes de los comités departamentales y vamos a comenzar a trabajar. Vamos a fortificar a los árbitros que están en la primera categoría y a buscar nuevos valores”, concluyó el nuevo presidente de la comisión de árbitros.

Facebook Comments

Related posts