ActualidadCultura

Mao Khan dará un concierto conversatorio en la Alianza Francesa de Cochabamba

Mao Khan se presentará el viernes 21 de septiembre, en la Alianza Francesa de Cochabamba, a las 20.00, en un concierto conversatorio gratuito.

La Alianza Francesa organiza desde hace un año el ciclo denominado “Viernes Musicales”, que tiene la intención de apoyar a los talentos emergentes y músicos con trayectoria nacionales que deseen lanzar sus nuevos proyectos y propuestas musicales a través de un concierto conversatorio íntimo y sencillo donde el público y los músicos podrán interactuar cálidamente, así los mismos tendrán la oportunidad de compartir las experiencias que giraron en torno a sus creaciones.

En el penúltimo concierto conversatorio del año, Mao Khan interpretará las canciones de su primer material discográfico en el que “abunda el jazz, folklore, tango, choro y el rock…”.
Permitido el ingreso a menores de edad.

Mao Khan es el nombre artístico con el que Mauricio Canedo, productor musical y cantautor, se hizo conocer en la República Argentina, en paralelo a su exitoso proyecto antecesor Quimbando, del cual es miembro fundador junto a Marcelo Arias y Arpad Debreczeni y en el que trabajó y sueña desde hace más de 15 años. Ahora, se lanza a la aventura de la música en solitario con composiciones inéditas.

Canedo explica que, con este seudónimo, ha decidido “no creer en ningún dios y, en su lugar, crear un ente que se cree a sí mismo, uno que viva al mismo tiempo que yo y que muera cuando yo lo decida, o cuando yo mismo muera”. De esta forma comenta que Mao Khan no le ofrece inspiración sino le pide tributo “es un dictador que exige de mí obras inspiradas, aunque la inspiración escasee”.

Para conocer más detalles sobre el evento, visita: https://www.facebook.com/events/2138586396185696/

Para conocer más sobre Mao Khan visita su página en Facebook: https://www.facebook.com/Mao-Khan-819239248152582/ y en Soundcloud: https://soundcloud.com/mao-khan.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad