16 C
Los Angeles
30 noviembre, 2020
Cultura

Manuel Turizo transmite electricidad con su nuevo sencillo titulado “La Nota”

El ídolo de origen colombiano comienza una nueva etapa en su carrera artística, llevando su música a un nuevo nivel profesional, de la mano de dos de los líderes de la nueva generación de intérpretes del género urbano.

Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers revolucionan la industria del género urbano con el lanzamiento de su nuevo sencillo en conjunto “La Nota”. El tema marcará un antes y un después en la carrera artística de Turizo y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, se explica en la nota de prensa de Sony Music.

La Nota” es un tema que transmite “electricidad” y sensualidad, sin descuidar el flow urbano y contagioso que ha caracterizado la carrera artística de Turizo desde sus inicios.

Bajo las alas del sello discográfico La Industria INC/Sony Music Latin, los tres intérpretes del tema, en compañía de Juan Diego Medina (Director de La Industria INC), fueron los responsables de crear las “líricas” de “La Nota”, con la impecable producción del veterano Tainy.

Por su parte, el videoclip del sencillo será una pieza audiovisual para recordar. Con una fantástica y original idea de la casa productora 2 Wolves/Sota y la dirección del reconocido cineasta Daniel Durán, el vídeo, cargado de efectos especiales, un toque de sensualidad y tres de los más grandes intérpretes de la industria urbana convertidos en juguetes, de seguro dará mucho de qué hablar.

Facebook Comments

Related posts

Realizan taller sobre literatura y danza en Cochabamba

RC Cultura

El domingo 3 se reanuda la Feria de las Culturas en El Prado

RC Cultura

Puno: Delegaciones de Chile, Bolivia y Perú caminarán por el Qhapaq Ñan con coloridos trajes

RC Cultura

El 13 de septiembre se anunciará los ganadores del XLV Concurso Municipal de Literatura Franz Tamayo

RC Cultura

Jimena Ramos, del macrodistrito Centro, es la Cholita Paceña 2018

RC Cultura

IFA Mauro Núñez cumple 50 años comprometido con la formación en la música boliviana

RC Cultura