18.4 C
Bolivia
jueves, enero 20, 2022

Los brasileños ANIE anuncian colaboración con el vocalista norteamericano Russell Allen para un proyecto acústico

Noticias de Bolivia

Considerado una de las principales voces de rock / metal del mundo, el norteamericano Russell Allen (Symphony X, Adrenaline Mob y T.S.O.) se unió a los músicos brasileños Junior Carelli y Fernando Quesada (Shaman, Noturnall) para un proyecto acústico íntimo.

El primer single titulado “Time for us to shine” fue producido por Anie con Luiz Fernando Vieira (República), y mezclado y masterizado en el estudio AudioArena. La obra gráfica fue creada por el artista Carlos Fides, quien ha trabajado con bandas como Angra, Shaman, Evergrey y otras.

El lanzamiento mundial está programado para el 17 de diciembre. El single marca el comienzo de la asociación firmada entre el proyecto y el sello Outono Music.

El dúo ANIE, formado en 2017, tiene más de 50 videos de sus versiones tanto de canciones propias como apariciones especiales, entre ellas de Bruno Sutter (Detonator) y Alírio Netto (Queen Extravaganza, Shaman).

Los músicos Junior Carelli y Fernando Quesada comentan sobre el momento actual de Anie: “La esencia de Anie es parte de las raíces musicales de nuestros estilos, que ahora rediseñamos para optimizar la exposición de nuestra musicalidad. Es un honor poder explorar tantas posibilidades junto a grandes amigos y músicos extraordinarios”.

Outono Music nació en un escenario prometedor, especialmente en lo que respecta al consumo de rock y metal en América Latina, segmento que está en constante crecimiento, ganó apoyo extra, respaldo comercial y amplia distribución con la entrada de Universal Music a la operación del sello.

«Queremos crear un intercambio de artistas consagrados con nuevos nombres y ampliar los espacios para los artistas de rock y metal en los principales medios de comunicación y conciertos a gran escala», define Damaris Hoffman, directora del sello Outono Music.

El sello trabajará en el desarrollo y posicionamiento de artistas ya en activo que deseen expandir sus actividades a otros territorios, trabajando en diferentes frentes, y ofrecer al segmento rock / metal una comunicación más asertiva y amplia.

Preguarda la canción en: www.aniemusic.com

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias