8.8 C
Bolivia
lunes, enero 17, 2022

Los argentinos Dani Ribba & Tiago PZK lanzan el sencillo de R&B y hip hop «Cuando Me Ves»

Must read

Dani Ribba y Tiago PZK traen un nuevo sencillo llamado “Cuando Me Ves”. El videoclip está inspirado en la temática de los 80, donde los artistas van a ver una película y terminan sumergidos en ella haciendo con un crossover con los años 20.

La colaboración entre ambos artistas es sumamente esperada ya que poseen un estilo muy particular de fusión de R&B con hip hop demostrando que ambos artistas están en un momento increíble, creciendo a pasos agigantados.

En el video se observa un gran despliegue que va desde autos de colección, vestuario, etc. Su director Agustín Portela se luce, una vez más, con esta increíble pieza audiovisual filmada en dos hermosos escenarios de Argentina.

La producción se llevó a cabo con un verdadero dream team de productores de España y Argentina: Itchy, Buco, Tatool y Brian Taylor. Con la canción como disparador y un video atrapante, hacen que este combo explosivo sea un éxito asegurado.

Acerca de Dani Ribba:

Nacido en Congreso, Buenos Aires, Argentina, Dani Ribba es un artista urbano que estuvo expuesto al rap cuando tenía solo 10 años, después de aprender sobre la música de Eminem, y más tarde descubrir a Tego Calderón, Rodrigo, Justin Bieber y otros. En 2015, gracias al freestyle, se hizo popular y tuvo la oportunidad de competir en la importante batalla de rap El Quinto Escalón.

Con su primer sencillo “21334”, se convirtió en el primer freestyler argentino en lanzar música y tener éxito. El tema alcanzó el número 1 en las tendencias de video de YouTube en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Perú, Uruguay y Paraguay.

2021 comenzó con su último lanzamiento “Detrás De Lo Caro”, una canción de hip-hop con un toque de pop que combina a la perfección con la versatilidad de Dani Ribba. El sencillo alcanzó el número 1 en tendencias de YouTube en Argentina y alcanzó las 2,7MM de reproducciones en YouTube pocos días después de su lanzamiento. Ha colaborado con Ecko, Sync, Nico LaFleur, Lucho SSJ, Pablo Chill-E, María Becerra y también con Bizarap, entre otros.

Sigue a Dani Ribba en:

Sigue a Tiago PZK en:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article