Libertad aniquila a un Tigre sin garra en la Libertadores

0
48

The Strongest cayó en su visita a Paraguay ante Libertad por 3-0, por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores 2018. El Tigre no pudo concentrarse en el partido, fue presa de sus errores y perdió en su primer lance en condición de visitante.

Sin garra. The Strongest no encontró su lado más característico y se quedó mermado desde la expulsión de Edison Carcelen en el primer tiempo.

Ronaldo Baez (58′) y Wilson Leiva (65′) y (92′) anotaron los goles del partido en una noche con amplio dominio del conjunto paraguayo. Con este resultado The Strongest se queda con 3 puntos y Libertad es puntero de su grupo con 6 unidades.

EL PARTIDO

El primer tiempo no tuvo jugadas de peligro en ambos arcos. El lance fue muy repetitivo y con amplios errores en los pases, lo que provocó que el partido fuera para el bostezo.

Cerca a los 26 minutos, Wayar remató desviado, fue la única llegada de The Strongest que tuvo a César Farias de regreso como su técnico.

El Tigre se mostró pasivo, inofensivo e impreciso, a merced del nerviosismo cayó expulsado Carcelen. Lo poco de ofensiva se perdió con la salida del ecuatoriano.

Escobar quiso armar variar jugadas de peligro, no se encontró con Campos y mucho menos con Ibargüen que brilló en su ausencia.

Fue así que Libertad aprovechó. Tras un tiro libre, Candia bajó la pelota, Baez vio un vacío y aprovechó anotar de cabeza ante la poca reacción de la defensa, 1-0.

Escobar tuvo la chance de anotar el empate en un tiro libre, pero la pelota fue despejada por el portero.

A renglón seguido llegó el segundo tanto con los remates de Leiva. Primero el jugador disparó y pelota pegó en el palo, después intentó de nuevo y no falló, 2-0.

Parecía que el partido terminaría con 2-0, pero en los últimos segundos Leiva volvió a anotar. Remató Candia, el portero Caballero rebotó la pelota y el goleador de la noche puso el 3-0 con lo que aniquiló al Tigre. Final del partido.

The Strongest debe voltear la página rápidamente para pensar en el Clásico Paceño el domingo frente a Bolívar.

Foto: SportCenter (Twitter)

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here