20.7 C
Los Angeles
29 noviembre, 2020
Cultura Mundo

Lali bate récord en las redes con un increíble show musical transmitido desde España

La cantante y actriz argentina Lali batió récords con el show virtual que fue visto por miles de personas conectadas al mismo tiempo.

El 11 de julio, Lali volvió a sorprender con un increíble show virtual desde la ciudad de Madrid (España), donde se encuentra grabando una nueva serie para Netflix. Debido a la enorme cantidad de personas expectantes para verla, el show se demoró unos minutos tras colapsar el servidor de la aplicación, según se explica en la nota de prensa de Sony Music.

Con un show que duró más de una hora, la máxima referente del pop argentino compartió algunos de sus grandes hits, entre ellos “Soy”, “Sin querer queriendo”, “Laligera” y “Como Así”. El cierre fue con su más reciente éxito “Lo que tengo yo”, que esta semana alcanzó el puesto #1 de radios en Argentina.

Lali rompió un récord acumulando 2.6 millones de likes durante la transmisión, superando a artistas como Anitta y Katy Perry, convirtiéndose en la artista más likeada en una transmisión en vivo de #BeApp.

Así fue que millones de fanáticos de todo el mundo pudieron disfrutar de una interesante combinación entre talento, baile y energía derrochadora como sólo una artista de la talla de Lali puede tener.

Facebook Comments

Related posts

Instituto Americano gana el Primer Concurso Intercolegial de Caporales

RC Cultura

Inicia el rodaje de «Søren», nuevo filme de Juan Carlos Valdivia

RC Cultura

Ricardo Arjona se hace ‘yuppie’ en su nuevo single y video “Batichica”

RC Cultura

Mujeres cineastas planifican su primer encuentro nacional

RC Cultura

Festival Internacional de Teatro en Paraguay abrió el telón con un homenaje a Willy Flores

RC Cultura

Ñatitas, la historia de los muertos que viven junto a sus familiares o “elegidos”

RC Cultura