CiudadSeguridad

La policía debe ejecutar orden de aprehensión contra Giovanna Chávez y Wally Zeballos

Por una presunta estafa relacionada a un inmueble en la calle Mariscal santa Cruz de la ciudad de La Paz, el ministerio público ordenó la aprehensión de una pareja conocida en el mundo artístico, se trata de la expresentadora de televisión Giovanna Chávez y su esposo Walter (Wally) Zeballos, ambos según la fiscalía no se presentaron ante esa instancia a fin de prestar declaraciones por la denuncia en su contra.

El abogado de la victima Erick Rollano en contacto con los medios de comunicación sostuvo que la pareja cometió el delito en contra de una persona de la tercera edad a quien con engaños se le hizo firmar un documento de transferencia hace tres años.

“Una estafa y engaño a una persona incapaz, aclarar que la persona estafada viene a ser el propio padre de la señora Giovanna Chávez quien lo conduce a una notaria y le hace suscribir a su propio padre una transferencia de un bien inmueble en pleno centro de la ciudad que esta valuado en más de cuarto millón de dólares”.

El jurista acotó que el documento de transferencia del bien inmueble fue realizado a favor de Zeballos con el objetivo de evadir alguna responsabilidad sobre Chávez, sin embargo; luego de acceder a reportes financieros se pudo establecer que nunca hubo algún desembolso económico a cuentas de la victima Tito Chávez Revollo.

El mandamiento de aprehensión en contra de la pareja fue emitida hace una semana, sin embargo; hasta la fecha la policía no pudo ejecutar el mismo, según Rollano el denunciado tendría planificado un viaje al exterior por lo que se teme el riesgo de fuga.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Ciudad