Cultura

«La peor de mis bodas 2» se estrena en plataformas digitales

«La peor de mis bodas 2», secuela de una de las cintas más exitosas del Perú, llega a las plataformas digitales bolivianas.

El viernes 4 de septiembre se estrena en plataformas digitales la exitosa película peruana «La Peor de mis Bodas 2», secuela de una de las cintas más aplaudidas del 2016 en el Perú.

La comedia podrá ser vista desde las plataformas Google Play y  Itunes  y cuenta con el elenco principal de la primera parte: Maricarmen Marín y el mexicano Gabriel Soto en los roles principales, y la presencia estelar de una de las villanas más emblemáticas de las telenovelas mexicanas: Laura Zapata, quien encarna a la conflictiva madre del protagonista.

Zapata interpreta a doña Leonor, la madre de Salvador (Gabriel Soto), una mujer fuerte, imponente y dominante, que perturbará la vida de su hijo, al que no ve hace años. Tras una reconocida carrera como jueza en México, doña Leonor está ahora retirada y posee una considerable fortuna. Su difícil carácter causó el alejamiento de su familia, pero en el fondo busca conectarse nuevamente con su hijo y ello provoca más de un alboroto entre la pareja protagonista.

Mira el trailer aquí:

El elenco de esta comedia lo completan los actores Carlos Casella, Darlene Rosas, Carlos Palma, Attilia Boschetti y Thiago Vernal. La película número doce de Big Bang Films fue también su primer estreno del 2019.

La cinta es dirigida por Adolfo Aguilar y ya podrá ser vista en nuestro país desde la comodidad del hogar.

Los protagonistas te invitan a ver la cinta:

Facebook Comments

Related posts

La tradición pesa más que los conflictos en El Alto

Bolivia Noticias

En una gran noche de gala, se premiaron a los ganadores del Premio Plurinacional Eduardo Abaroa 2018

RC Cultura

Morayma Ibañez hablará de teatro en el Punto Cultural Liber Forti

RC Cultura

Edwin Guzmán conversará sobre su libro “Aura nómada” con artistas y el público en la Casa del Poeta

RC Cultura

El Gobierno peruano pone en circulación monedas con la imagen de la rana gigante del Titicaca

Bolivia Noticias

Invitan a la 7ª Feria Nacional del Libro en Cobija

RC Cultura