Cultura

La joven estrella boliviana Alexandra Aponte prepara lanzamiento de su sencillo debut “Será”, producido en México por Vladimir Suarez

Compartelo.

Por Milen Saavedra

RC Noticias de Bolivia, 16 de noviembre de 2021. La joven cantante cruceña Alexandra Aponte, que ya se presentó en varios escenarios de su ciudad, alista el lanzamiento de su primer sencillo. La canción se titula “Será” y está siendo  producido en México, por el también boliviano Vladimir Suarez, productor dos veces nominado a los Latin Grammy.

La artista, cuyo nombre es Alexandra Osinaga Aponte y acaba de cumplir 12 años, conversó con RC Noticias de Bolivia sobre este estreno y su naciente carrera.

“A mí siempre me gustó cantar. A los siete años me inicié en una banda de rock que se llamaba Polifónika. En 2018, comenzó mi carrera como solista cuando conocí a Jorge Gutiérrez, que se volvió mi productor y me invitó a audicionar para ir al Festival de la Canción Boliviana ‘Aquí canta Bolivia’, que se realiza en Oruro. Ahí, gracias a Dios, gané el primer lugar a nivel nacional de la categoría Infantil y empezó toda mi carrera. Luego me presenté en distintos lugares y ya estoy creando mi primer sencillo, que titula ‘Será’“, cuenta.

Respecto a su primer sencillo, la joven destaca que está hecho a su estilo y está muy emocionada por el pronto estreno, que será a través de todas las plataformas digitales. “Es una canción muy hermosa que me encanta porque es mi estilo, es pop rock. La letra es muy bonita. Además tendrá video, lo estamos armando todo”, agrega.

Luego del estreno, Alexandra se concentrará en la preparación de su disco, que igualmente será producido por Suarez. “Quiero grabar un disco y presentarlo en los Grammy, ese es mi objetivo. ‘Será’ formará parte del álbum. El género será pop rock, es mi línea, lo que me gusta hacer, es mi género favorito. Eso sí, habrá una que otra balada”, afirma.

Sigue a Alexandra en:

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura