La golpeó, la dejó inconsciente y violó a su madre

0
143

La madre que denunció a su hijo tiene 43 años de edad, su hijo con 23 año. Después de golpearla en la cabeza y dejarla inconsciente procedió a violarla. El hecho sucedió en la zona de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto. La mujer presentó la denuncia ante la FELCV.

La Directora de esta institución, My. Rossemary Arévalo, escuchó la narración de los hechos. Cuándo preguntó ¿quién la violó?, ella respondió: “mi hijo”. nadie que estaba en el lugar podía creer lo que relataba.
El hecho sucedió ayer a eso de las 16 horas en Villa Ingenio de la ciudad de El Alto. La víctima cuenta que todo sucedió en su propia casa, donde se “sirvieron” bebidas alcohólicas, su amiga y el amigo de ésta.
Ella recuerda que era cumpleaños de su amiga, acto al que se unió su hijo de 24 años. “Ahí me pasó, de atrás me golpeó, ya no me dejó pararme y me violó”, dijo y cerró la conversación con un “no quisiera volver a recordar”. Los periodistas quedaron mudos por la sorpresa y no sabían si interrogar o apagar sus equipos. Luego se repusieron y preguntaron algunos datos más.
El periodista Peter Luna publicó en su cuenta de Twitter lo ocurrido, de inmediato varios fueron los comentarios sobre el hecho.

Escuche el audio de la entrevista.

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here