8.8 C
Bolivia
lunes, enero 17, 2022

La cantante colombiana Pau Mor cierra el año con éxitos y preparada para comerse el 2022 con talento y pasión

Must read

Colombia, diciembre de 2021. Pau Mor irrumpió este 2021 en la escena musical, mostrando un proyecto serio y sólido, logrando posicionarse en Colombia y México, como una de las artistas pop urbanas con mayor proyección para la industria musical.

Con «Adrenalina«, «Santa Teresa»«Cuando me miras» y «Deja Vú», la artista colombiana logró cautivar a personas de todas las edades, dejando en cada canción letras reales, sensuales y con mucha personalidad, que la llevan a acumular al día de hoy más de 94 mil oyentes mensuales en Spotify.

Su posicionamiento en México y Colombia cuenta con un equipo de trabajo liderado por importantes personajes de la industria musical, que encuentran en Pau, el talento, la preparación, dedicación y constancia, necesaria para consolidar su propuesta este 2022.

La artista culmina el año totalmente agradecida con un público que sencillo tras sencillo creció orgánicamente, con la industria que avaló su proyecto y espera este nuevo año sorprender con nueva música, siempre buscando que su proyecto tenga una personalidad propia y que sus letras puedan tocar la vida de quienes la escuchan.

Sigue a Pau Mor en: https://www.instagram.com/paumor/

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article