-1.3 C
Bolivia
sábado, enero 22, 2022

La banda Radio Ritual estrena el videoclip de su más reciente sencillo «Jhonny Everything»

Noticias de Bolivia

Radio Ritual, la banda de rock de próxima generación de Los Ángeles (Estados Unidos) que ya está recibiendo atención por su estilo único y su historia de desarrollo, lanzó esta semana su single «Jhonny Everything», a través de ONErpm, y hoy estrenó el videoclip oficial de la canción. La pista fue producida y mezclada por el joven y futuro productor Franco Gravante, quien ha trabajado con la banda en sus lanzamientos de sencillos anteriores.

Con sus letras convincentes y una vibra sónica de groove-rock moderno contagioso, «Jhonny Everything» no solo es perfecto para las listas de reproducción rockeras de verano, sino que también es una primera oferta adecuada de un grupo de músicos que ya están abriendo su propio camino, al mismo tiempo que rinde homenaje a sus muchas influencias del rock clásico. La canción está disponible en streaming a través de plataformas digitales.

Mira la entrevista que tuvimos en nuestro programa «Todas las Voces»:

La canción marca un nuevo comienzo en el sonido y dirección de la banda.  «Esperamos que la gente se contagie de nuestros ritmos y buen rollo, es un momento en el que todos necesitamos expresarnos y liberarnos, es un momento en el que todos necesitamos bailar libremente», aseguran los músicos. El guitarrista principal y fundador, Burton Car, agrega: «Es un sueño hecho realidad para Radio Ritual ser parte de la familia ONErpm. Y los chicos y yo hemos estado trabajando muy duro para darte algo para sacudir el trasero. Ahora es el momento de mostrarte algunos de nuestros contagiosos surcos y hacer que muevas tu trasero”.

La banda encarna aún más la vibra pegadiza y bailable de la canción en el video musical oficial de «Johnny Everything», grabado y dirigido por Phillip Jaguiri -manager del guitarrista y Gibson Brand Amabassador Jared James Nichols- en The Dens Studio, multiproductora utilizada también por bandas legendarias como Anthrax, Janes Addiction y Black Veil Brides visual situada en Down Town Los Angeles.

Formada en 2019 por Burton Car y Maclovio Perez III y, través de conexiones de conciertos, por músicos de Argentina, Brasil, Washington DC y Texas. El origen de Radio Ritual es una versión moderna de una historia de rock clásica. Reemplazando los viejos modos de formación de bandas desde el apogeo de la música rock, a través de anuncios de búsqueda y conexiones de conciertos, la banda se centró en construir su repertorio y base de fanáticos a través de las redes sociales en América del Sur mediante una serie de lanzamientos de sencillos y videos durante la cuarentena de 2020, además de una cadena de livestreams  y actuaciones en vivo realizadas en  el Gibson Guitar Showroom en Los Ángeles, California. Si no has visto todavía estos performances y sencillos estelares, ve al canal oficial de YouTube de la banda, Radio Ritual TV o IGTV donde están constantemente compartiendo material nuevo y emocionante:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias