-3.2 C
Bolivia
sábado, enero 22, 2022

La Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) convoca a artistas a compartir su visión del mundo en 80 años

Noticias de Bolivia

Este 2021, la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) celebra 80 años. Junto con sus socios en el mundo entero, la AFD elabora soluciones compartidas para contribuir al desarrollo sostenible y acelerar las transiciones hacia un mundo más justo y resiliente.

La celebración del aniversario de la AFD en Bolivia girará en torno a la visión del mundo en 80 años, es decir para el 2101, vinculando el arte con el desarrollo. Así, se lanzó una convocatoria que invita a presentar creaciones artísticas, pintura e ilustración sobre fotografía, que respondan a la siguiente pregunta: ¿Qué mundo tendremos en común en el 2101?

Las mejores creaciones formarán parte de una exposición que se realizará en las cuatro Alianzas Francesas del país (La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Sucre), y habrá reconocimientos especiales para los tres mejores puntajes de cada categoría. Además, los ganadores participarán en diversas actividades de la agenda que celebra los 80 años de la AFD y podrán acceder a clases en la Alianza Francesa, libros especializados y otros premios.

Pueden participar las personas que tengan más de 18 años y vivan en Bolivia. El plazo de presentación vence a las 23:59 del 20 de septiembre de 2021 (hora de Bolivia), al correo electrónico siguiente: conv80afd@gmail.com, con la referencia “Convocatoria 80 Años AFD – Bolivia”.

Consulta aquí las Bases para la Participación y encuentra el Formulario Anexo que debes enviar con tu postulación:

Para cualquier consulta, puedes escribir al correo electrónico conv80afd@gmail.com hasta el 01 de septiembre.

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias