Pasó sus días encerrado en la casa de sus padres en Chivasso con sus tres hermanos, buscando otros trabajos. Un día, descargó TikTok y comenzó a jugar con el app en su habitación publicando videos de sí mismo bajo el nombre de Khaby Lame. Y poco a poco, nació una carrera sorprendente.
Al principio, como muchos TikTokers, creó clips de sí mismo bailando, viendo videojuegos o haciendo acrobacias cómicas. Luego, a principios de este año, comenzó a burlarse de los videos de hacks de vida que inundan las plataformas de redes sociales —reaccionando a ellos con un encogimiento de hombros sin palabras o una mirada de exasperación— y tocó una fibra.
Ahora Lame (prounouced Lah-MAY) es el hombre más popular en TikTok, con 114 millones de seguidores. La única otra persona delante de él es la bailarina Charli D’Amelio, una adolescente de California que publica videos divertidos, a menudo con su hermana mayor Dixie.
Y Lame, de 21 años, lo hace todo sin decir una palabra. En TikTok, su silencio lo dice todo.
«Se me ocurrió la idea porque estaba viendo estos videos circulando y me gustó la idea de darle algo de simplicidad», dijo Lame a CNN en una entrevista reciente en video.
Facebook Comments