Cultura

Invitan al primer Festival del Desayuno Paceño

Este miércoles 21 de julio, desde las 07:30 hasta las 11:00, la Plaza de las Culturas será el escenario de exposición y degustación de sabores tradicionales de los desayunos paceños. La actividad busca la reactivación económica del sector gastronómico y visibilizar los alimentos típicos de la ciudad.

La Secretaría Municipal de Culturas alista la Feria de Desayunos Paceños en la que se presentarán los alimentos culinarios que acompañan a la población desde el inicio de la jornada laboral hasta la media mañana.

El café con queso y marraqueta, el api con pastel o buñuelo, las tradicionales jawitas, un desayuno saludable a base de frutas y verduras y hasta las caseritas del mercado Camacho que preparan el tradicional Macho Camacho estarán presentes en el encuentro. Participarán al menos 10 ofertantes y dueños de restaurantes que se dedican a la preparación de estas delicias.

La feria se desarrollará en la Plaza de las Culturas (av. Mariscal Santa Cruz, esq. Potosí) y estará disponible para toda la ciudadanía con precios accesibles.

Se tiene prevista la asistencia de autoridades del municipio paceño para deleitarse de estos sabores típicos de la ciudad de La Paz.

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura