Inicia el rodaje de “Søren”, nuevo filme de Juan Carlos Valdivia

0
507

El miércoles 15 de noviembre, con una mesa de ofrenda a la Pachamama, a orillas del Lago Titicaca, se dio inicio al rodaje de “Søren”, la nueva película de Juan Carlos Valdivia.

“Søren” representa cuatro variaciones sobre las relaciones, pero también cuatro visiones de un país que se entretejen para mostrar un mosaico de la realidad actual. “Paloma y Amaru vienen de mundos opuestos y mantienen una relación a pesar del tiempo y la distancia, en parte gracias a la intervención de dos personajes libres y transgresores, tan reales como imaginarios”, se lee en la sinopsis del filme.

Los protagonistas son Willy Cartier (FR) como Søren; Pamela Peró (BO) como Paloma; Romel Vargas (BO) como Amaru; y Alejandra Lanza (BO) como Zuleika.

El equipo de producción cuenta con talento nacional e internacional como Joaquín Sánchez (PY-BO) en Diseño de producción/Director de Arte; Mateo Barrios Van Der Valk (BO) como Productor de línea; Merlina Acevedo (MEX) en Fotografía Fija; Nicolás Villegas (CO) como Director de fotografía; y Alicia López (BO) como 1ra Asistente de Dirección.

Las siguientes fotos perteneces a Merlina Acevedo.

 

 

 

Facebook Comentarios