Cultura

Illa Ediciones organiza taller de “Fotografía y Narrativas Visuales”, que será dictado por Juan Carlos Usnayo

El fotógrafo, arquitecto y editor Juan Carlos Usnayo dictará el taller Fotografía y Narrativas Visuales“, de Illa Ediciones, que busca experimentar las posibilidades creativas y expresivas en una narración usando fotografías.

“El objetivo es que los participantes desarrollen la capacidad de lectura y escritura visual, para articular una serie de fotografías que transmitan un mensaje”, explica Usnayo.

Así, en tres fases se verán diferentes lenguajes usados en la fotografía, para buscar con ejercicios un lenguaje apropiado a cada historia, y finalmente trabajar en la producción de una serie personal que, entre todos los participantes, vaya a articular un fanzine colectivo.

“Puede participar cualquier persona con conocimiento básico en fotografía, que tenga interés en narrar historias con fotos”, agrega el tallerista.

El curso se realizará del 23 de junio al 30 de julio, en Amta Café Cultural, los días miércoles y viernes, de 17:00 a 19:00. En total serán 10 sesiones. La modalidad será presencial, con todas las medidas de bio seguridad.
Para inscribirse, los interesados deben llenar el siguiente formulario: forms.gle/kXx7uBvkjxqN5ip5A y adjuntar 10 fotografías de su autoría en archivos JPG o un documento PDF. El costo es de 350 bolivianos.
Más información en:

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura